Lo Ultimo

Murió la animadora venezolana Josemith Bermúdez


Vicvennoticias.- #31Jul La artista tuvo una trayectoria de casi 20 años en la televisión y el teatro venezolano. La resiliencia, el arte y el amor, como ella misma lo reconoce en el perfil de su cuenta de Instagram, fueron claves para enfrentar una de las circunstancias más difíciles que le ha tocado vivir: su batalla contra el cáncer de ovario.

Actriz, periodista, animadora, cantante y empresaria venezolana Josemith Bermúdez, murió la madrugada de este sábado 31 de julio en Caracas, la información la dio a conocer el periodista Luis Olavarrieta a través de su cuenta en Twitter.

A los medios de comunicación y a su querido público.

Cumplo con el difícil deber de informar a la opinión pública el fallecimiento de nuestra querida Josemith Bermúdez. Su partida se dio en la madrugada de hoy, 31 de Julio, en compañía de su hijo, sus hermanos y circulo más cercano.
Entre sus últimos deseos, estuvo realizar estas líneas para agradecer el amor incondicional que se hizo presente, en todo momento, por parte de su público. Hasta el final, estuvo motivada por sus mensajes, oraciones y su apoyo.
A pesar de que fueron momentos muy difíciles, su fe se mantuvo inquebrantable y ese es el mensaje que quiso dejar a todo aquel que transita por tan compleja situación.

Aprovecho para expresar el más profundo agradecimiento a sus amigos, a todo el equipo médico y a sus enfermeras. Igualmente, a la Fundación Frigilux. Gracias. por tanto.

Luis Olavarrieta

Fuente:VersiónFinal/RevistaRonda



No hay comentarios.