Lo Ultimo

Nacho emitó su mensaje sobre la polémica de Chyno Miranda!

 


Vicvennoticias.- #28Jul   Muy duros han sido los últimos días para el cantante venezolano Chyno Miranda, que aún se encuentra luchando con los estragos que causó su enfermedad, ahora se ve involucrado en un controversial escándalo que surgió días atrás, sobre su relación sentimental con Natasha Araos.

Su compañero de trabajo, Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, habló y emitió su mensaje acerca de la polémica que escandaliza las redes desde los últimos días, por una presunta ruptura sentimental entre Natasha Araos y Chyno Miranda.

Aunque muchos internautas esperaban que Nacho hablara más sobre este rumor que surgió del programa televisivo Chisme No like, el venezolano solo pidió que no lo involucren en estos temas controversiales, de igual forma expresó unas palabras que estremecieron a todos los espectadores.

A través de sus historias en su cuenta en Instagram, Nacho manifestó: «Oigan qué preocupante, qué preocupante, que me escriban amigos y que me digan que hay otra polémica levantada, yo les pido de corazón que no me involucren en sus temas polémicos. ¡Por favor! ¡Se los imploro!».

Esto no fue todo lo que se encargó de decir, puesto que además contó que no está autorizado, por una de las personas involucradas: «Yo no tengo la autorización de ella como figura publica para utilizar su imagen , entonces yo no puedo arbitrariamente utilizar la imagen de una persona sin su consentimiento» finalizó en las historias que horas después fueron eliminadas.

Se asume que a quien se refiere el cantante, es de Natasha Araos, conocida como Tashie, actual esposa de Jesús Miranda, quien según las declaraciones de Nacho no le tiene autorizado de hablar sobre ella ni al respecto de la polémica suscitada desde este lunes.

Fuente:RevistaRonda




No hay comentarios.