Lo Ultimo

Presidente Maduro: Con todos los sectores de la oposición estamos en diálogo


Adelantó que en el mes de agosto se puede instalar la mesa de diálogo en México con la ayuda del Gobierno de Noruega y posiblemente la participación de EE.UU.

VicVennoticias.- #26Jul El presidente Nicolás Maduro aseguró este sábado en entrevista exclusiva realizada por Patricia Villegas, con motivo al 16 aniversario de la cadena Telesur, que están en diálogo permanente con «todos» los sectores de la oposición, al ser consultado si entre ellos esta Voluntad Popular y Juan Guaidó.
En ese sentido, indicó que el diálogo está en el mejor momento, pues en los próximos días se puede llegar a un acuerdo definitivo. Adelantó que aspira que en el mes de agosto se pueda instalar en México con la ayuda del Gobierno de Noruega y posiblemente la participación de Gobiernos del mundo, entre ellos EE.UU.
“He hecho más de mil llamados al diálogo, hemos marcado el camino de la paz y la reconciliación nacional, el camino electoral. Con todos los sectores de la oposición estamos en diálogo y listos para ir a México”, resaltó el mandatario nacional.
Sin embargo, recordó que todos los sectores que participen deben firman una acuerdo de negociación y reconciliación donde renuncien a la violencia.
“Esperamos llegar a un acuerdo definitivo, hay una señal muy poderosa, todos los sectores opositores irán a las megaelecciones del 21 de noviembre”, afirmó Maduro.
El mandatario nacional también subrayó que producto del diálogo se eligió el nuevo Consejo Nacional Electoral por la Asamblea Nacional (AN).
Fuente: Notitarde



No hay comentarios.