Lo Ultimo

Táchira | Cicpc detiene a taxista acusado de abusar sexualmente de una adolescente





El pasado 29 de junio, una joven denunció haber sido abusada sexualmente por el taxista que la llevaba a su hogar. Funcionarios del Cicpc detuvieron al hombre de 35 años.
 
VicVennoticias.- #6Jul Este martes 6 de julio, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron a Edixon Cárdenas, de 35 años, taxista de una línea del sector Belandria, en el municipio Independencia, por el presunto delito de abuso sexual en contra de una adolescente.

De acuerdo al reporte policial, el hombre ofreció su servicio de taxi a la joven de 16 años para trasladarla desde San Cristóbal hasta Belandria, donde reside. El precio estipulado fue uno y en la vía, Cárdenas le informó a la pasajera que debía pagar más, a lo que ella respondió que no tenía dinero extra y el hombre le dijo que podía pagarle con sexo. Ante la negativa de la muchacha a la propuesta , el hombre se desvió de la ruta.

«El sujeto aprovechándose de su vulnerabilidad por ser menor de edad, estaciona el vehículo en una zona boscosa del sector de Belandria y haciendo uso de su fuerza física, abusa sexualmente de la víctima«, indica la minuta del Cicpc a la que tuvo acceso El Pitazo.

Luego de la denuncia formalmente hecha ante el Cicpc de San Cristóbal por parte de la adolescente y sus familiares, el mismo día, las investigaciones llevaron a la identificación del supuesto agresor, el decomiso del carro, de un preservativo y su posterior detención.

Más casos de abuso sexual
En un reporte publicado el pasado 29 de junio por el Cicpc, detallan otras aprehensiones por abuso sexual infantil en el estado Táchira. En la avenida marginal del Torbes, fue detenido Alexander Guerrero, de 45 años, quien es acusado de abusar de una niña de 11 años, bajo la amenaza de hacerle lo mismo a su hermana menor.

Jairo Pérez, de 59 años, habitantes del mismo sector, esta a órdenes del Ministerio Público, por abusar sexualmente de su hijo de 9 años. La madre del infante formuló la denuncia luego de conocer del hecho.

Fuente: ElPitazo
Lorena Bornacelly



No hay comentarios.