Lo Ultimo

Walter Chacón: “Nuestro enemigo es el régimen y nosotros no podemos prestarnos para jugarretas en contra de la Unidad”



“Dentro del Frente Amplio todo… fuera del Frente nada”

VicVennoticias.- #25Jul El dirigente del partido COPEI del municipio Junín Walter Chacón, asumió el día de ayer la presidencia del Frente Amplio Junín para los próximos meses.
Walter Chacón estará acompañado por Marcos Rincón del partido Acción Democrática, como vicepresidente, junto al dirigente de Primero Justicia, Jhonny Mancilla, quien fungirá como secretario del Frente Amplio del municipio.
El nuevo presidente de la unidad opositora dirigió un corto pero contundente discurso a todos los presentes donde manifestó que el enemigo a vencer es el régimen y que la oposición no puede prestarse para chantajes y jugarretas que vayan en contra de la unidad.
Chacón afirmó tener claro el mensaje del presidente encargado Juan Guaidó, en relación a reforzar el Pacto de Unión y Salvación Nacional, “este pacto puede llevar a Venezuela a puerto seguro, mi criterio es que la unidad debe ser con todos para poder salvar a Venezuela, la estrategia nacional ha ido avanzando en diferentes puntos, gracias a la presión internacional, ya devolvieron la tarjeta de la Unidad a sus autoridades legítimas, ojalá pronto devuelvan la tarjeta del partido Acción Democrática, al partido Social Cristiano COPEI, también secuestrado y el de otros partidos del país, nosotros estamos claros que hay que seguir en nuestro municipio la línea nacional”.
El dirigente copeyano acotó que a partir del próximo lunes se estarán manejando nuevas estrategias sobre todo en el tema de las protestas, “debemos estar todos presentes, activos y en todos los frentes, no hay protesta tonta, sino tontos que no protestan, hay que protestar por el agua, por el gas, por la luz, la salud, por el combustible y todas las irregularidades que tenemos en el municipio y en toda la zona fronteriza, por las interminables alcabalas que nunca eliminan, es por eso que neutralizaron y silenciaron a Javier Tarazona, sólo por decir la verdad, nosotros somos Javier Tarazona y tenemos que salir y mantenernos firmes en la calle, el objetivo es rescatar a Venezuela”.
Chacón agradeció a Mariela Betancourt, a Danny Carrillo y al profesor William Fernández por el trabajo cumplido y la responsabilidad que acaban de entregar. Igualmente le dio las gracias a todos los presentes, como a Gladys Chacón “hoy está aquí a pesar de que acaba de vencer al Covid-19 , a Karín Vera por sus luchas y constancia, a Fernando Andrade, Leonel Flores y William Forero, a todos ellos les sobra dignidad para salir a la calle y llamar a votar”.
El nuevo presidente del Frente Amplio Junín aseveró “es necesario enfrentar en el municipio a un bandido que llegó a la alcaldía a pie y en bicicleta y hoy en día anda con dos camionetas de más de 40.000 dólares, después de vivir en Bramón ahora reside en la mejor zona del municipio, comprando casas, aquí en Rubio todos lo saben y se enteran de lo que está pasando, así que no hay nada oculto, a nivel regional tenemos que elegir a un representante que se enfrente al malandro mayor del Táchira, que es el policía Bernal, que es el jefe de las trochas, el que prohíbe que no se abran los puentes para que las trochas le sigan dando dólares e ingresos”, dijo.
Finalmente Walter puntualizó “es importante ver la política en grande, a la unidad como eje primordial con visión de país, dejar los caprichos a un lado y pensar en la unidad para poder derrotar al antro de corrupción que hay en la Alcaldía de Junín, así mismo a nivel de todo el Táchira. Pronto tendremos un candidato único, vamos a que recuperar la dignidad, el valor y la fuerza, con acuerdos, consensos y diálogo, prestos para la lucha y el combate”
! Que Dios bendiga a Rubio !

Nueva junta directiva del Frente Amplio Junín

VicVennoticiaFrontera/Rubio/25Jul2021
Texto y Fotos: VicVennoticiaFrontera



No hay comentarios.