Lo Ultimo

Actualmente, la red social hace pruebas en varios países, entre ellos, Estados Unidos

 

Nueva actualización para realizar llamadas de voz y vídeo en Facebook

VicVennoticias.- #25Ago La red social Facebook lanzó el lunes una actualización desde su aplicación principal en la que permiten a usuarios hacer llamadas de voz y video.

En estos momentos, se encuentran en proceso de pruebas en varios países, entre los que destaca Estados Unidos (EEUU), indicando que para probar la actualización es indispensable descargar Messenger.

Anteriormente, Facebook hizo intentos de unir la mensajería con otras de sus aplicaciones, de hecho, en septiembre de 2020 agregó la funcionalidad de Messenger en Instagram con la finalidad de que los usuarios de cada servicio pudieran enviar mensajes y realizar videollamadas con los contactos del otro sin necesidad de descargar ambas aplicaciones.

El líder de la empresa, Mark Zuckerberg, dijo anteriormente que la unión de los servicios de mensajería es un beneficio para los usuarios en tanto reduce la necesidad de descargar aplicaciones separadas.

Al respecto, el director de Gestión de Productos de Messenger, Connor Hayes, sostiene que la meta es que los usuarios puedan chatear por video mientras juegan o ven videoclips desde la plataforma Facebook.

Fuente: Enterate24




No hay comentarios.