Lo Ultimo

Asociación avícola del Táchira apoya candidatura de Freddy Bernal


VicVennoticias.- #21Ago El presidente encargado de la Asociación de Avicultores del estado Táchira José Gregorio Maldonado, dijo luego de una reunión sostenida entre el candidato Freddy Bernal y la Asociación de Ganaderos del Táchira (Asogata), que “estamos dispuestos a trabajar con Bernal para sacar adelante la producción tachirense”.
En esta reunión se tocaron cuatro temas de interés para los productores avicolas del Táchira: 1- reactivación del sector agrícola, 2- seguridad a los productores, 3- comercialización (combustible) y 4- gas, obteniendo respuestas claras y oportunas de parte del diputado Freddy Bernal.
“Hemos estrechado lazos a través de la Asociación de Ganaderos del estado Táchira y por ello, ratifico que estamos dispuestos a trabajar mancomunadamente y seguir en las mesas de trabajo con el futuro gobernador del estado Táchira”, puntualizó Maldonado.
Por su parte, Edgar Medina, presidente de Asogata ratificó que anhelan reactivar el sector productivo en su totalidad, así como se ha hecho con el sector ganadero, leche y ahora se incorporan los avicultores. “Debemos recordar que este estado es el que abastece gran parte del mercado nacional en varios rubros: carne, huevos, leche, pollos, verduras, hortalizas, entre otros”.
En este sentido, Freddy Bernal manifestó que está convencido que la gran mayoría de la gente decente del Táchira, quieren que los dejen trabajar. “El debate no está en quienes están a favor o en contra del Gobierno, acá lo que tenemos es que trabajar, esta es la oportunidad para el Táchira, yo soy tachirense amo a este estado, tengo el apoyo del Pdte. Nicolás Maduro para invertir y hacer de este estado una entidad potencia”.
*Comisión conjunta*
Freddy Bernal instó a todos los avicultores presentes en la reunión efectuada el día de hoy, crear una Comisión en conjunto con el Gabinete de Producción del Protectorado a objeto de consolidar los requerimientos necesarios para cada asociación.

No hay comentarios.