Lo Ultimo

Bernal: ¿Dónde están esas primarias?


"Se burlaron una vez más de la dirigencia opositora del Táchira, los están acusando a ustedes. Yo no me voy a meter en esos problemas internos; me parece que son muy complejos y los tienen que resolver".

VicVennoticias - #21Ago El candidato a a la Gobernación del estado Táchira por la tolda patriótica, Freddy Bernal, salió al paso a señalamientos realizados por la gobernadora Laidy Gómez, sobre el supuesto financiamiento y pago de 400 mil dólares a partidos políticos de oposición agrupados en el Frente Amplio, para derrotarla en el proceso electoral del 21 de noviembre.
Bernal, emplazó a los dirigentes de la derecha “William Méndez, Daniel Ceballos, Fernando Andrade y Freddy Sandoval, a decir si les di dinero, si los estoy apoyando o si nos hemos tomado un café en la vida; pues díganlo. Los están acusando a ustedes. Yo no me voy a meter en esos problemas internos; me parece que son muy complejos y los tienen que resolver”.
“Solo quiere hacer una reflexión de carácter político: nosotros (en el PSUV) sí creemos en las bases del partido, nosotros sí creemos en la gente, nosotros sí creemos en el pueblo; y como creemos y no queremos candidatos impuestos, por eso, nos sumamos a unas primarias y se logró el objetivo, que era movilizar al pueblo, y el pueblo dio sus resultados”, subrayó el líder tachirense.
Comentó que una vez más la oposición engaña al pueblo del Táchira. "Yo oí decir a la señora gobernadora que iba a elecciones primarias el 11 de septiembre. -Cuando lo anunció- estaba sentado -a su lado- el señor Ceballos y el señor William Méndez, ¿dónde están esas primarias? Se burlaron una vez más de la dirigencia -y de los militantes-”.
Bernal agregó que “Bernabé Gutiérrez, se asume como líder de la oposición del estado Táchira. Pregunto ¿ese es el líder de ustedes? ¿Ustedes eligieron a Bernabé de AD como líder del Táchira?, porque lo vimos presentando a los 29 candidatos /as a alcaldes y alcaldesas. ¿Le preguntaron a Copei, Voluntad Popular, Primero Justicia y otros partidos? El que calla otorga”. //
Prensa @juntosxtachira





No hay comentarios.