Lo Ultimo

Ceballos visitó el Municipio Junín



Vicvennoticias.- #20Ago El día de ayer jueves 19 de agosto el precandidato a la Gobernación por el partido Voluntad Popular Ing. Daniel Ceballos realizó una visita a nuestro municipio donde desarrolló una apretada agenda acompañado por el precandidato a la alcaldía del municipio por esta organización política Prof. William Fernandez.
Dicha agenda incluyó, asamblea de ciudadanos con representantes de los gremios educación, salud, transporte, comerciantes, entre otros; en la Plaza Bolívar, seguidamente de un recorrido por la zona comercial de Rubio y el mercado municipal, estableciendo contacto directo con el ciudadano de a pie y las necesidades que presenta nuestro municipio.
Posteriormente se dirigió a la parroquia Bramón donde sostuvo una reunión con productores agropecuarios.
La agenda concluyó con la visita a varios emprendedores del municipio Junín y la Juramentación de las Redes Populares en los sectores Victoria Parte Alta y Fiqueros.
El mensaje de Daniel Ceballos y William Fernandez es #JuntosSiPodemos lograr un cambio positivo para nuestro municipio y estado y en pro del pueblo Tachirense y Junidense.



No hay comentarios.