Lo Ultimo

Chyno Miranda se dejó ver en paños menores y enloqueció a sus Fans

 


Vicvennoticias.- #13Ago El cantante Chyno Miranda dejó ver lo duro que ha estado trabajando para retomar su figura musculosa.

A través de sus historias de Instagram, el artista publicó una fotografía en boxer, con la que seguramente dejó a muchos con la boca abierta, puesto que el venezolano ha ido recuperando los músculos que marcan su cuerpo.

En la imagen se aprecia más que todo la parte superior de su cuerpo, dejando en evidencia sus tonificados abdominales y pectorales. Igualmente los brazos que poco a poco recobran sus siluetas con forma de montaña.

Con este retrato, Chyno deja en evidencia que se siente mucho mejor consigo mismo y sus facultades gracias a las terapias que lo ayudan a tener una mayor movilidad en su cuerpo, de esta manera pudo regresar al gimnasio y lucir como él quiere.

Cabe señalar que, recientemente Miranda confesó que debido a su enfermedad, la cual le generó pérdida de peso, tuvo problemas de autoestima: “Me sentía inseguro, estaba flaco y estaba hablando muy rápido”, comentó.

Por esta misma razón se alejó de las redes sociales por varios meses, ya que, ni siquiera a su esposa le permitía mostrarlo públicamente: “Me preguntan que por qué yo estuve un tiempo sin mostrarme en las redes: eso fue decisión mía. Yo le dije a Natasha que no me filmara, a mi equipo, a mis amigos que tampoco me filmaran porque era mi proceso de recuperación, y todos lo entendieron bastante bien”, dijo en sus historias.

Fuente:RevistaRonda




No hay comentarios.