Lo Ultimo

EL OBISPO MARIO MORONTA SUPERÓ AL COVID 19


Palabras del Obispo Mario Moronta:

VicVennoticias.- #8Ago De acuerdo con el equipo médico, a partir de hoy concluye la fase de aislamiento estricto y paso a una fase de varios días de cuarentena. De acuerdo a las evaluaciones he superado la fase crítica de covid. Ahora, por supuesto, debo prestar atención y cuidarme para fortalecerme aún más y evitar una recaída. Espero, dentro de pocos días, poder ir incorporándome a las actividades ordinarias con serenidad y prudencia según me lo han hecho saber los mismos médicos.

Agradezco de todo corazón los mensajes, oraciones y recuerdos eucarísticos y expresiones de fraterna preocupación por parte de todos los hermanos Sacerdotes del Presbiterio Diocesano. Dios les pague. No me sentí solo, gracias al acompañamiento de ellos. Asimismo el de tantos sacerdotes amigos, conocidos y desconocidos, de Venezuela y otras naciones, por su cercanía orante y mensajes portadores de aliento.

Gracias doy a mis hermanos Obispos venezolanos y de otros países por sus mensajes solidarios de fraterna compañía. Cuánto bien hacen! De modo particular agradezco al Rvdo. Mons. Ignazio Ceffala, Encargado de Negocios AD i. de la Nunciatura Apostólica, por su preocupación y diaria comunicación interesandose por mi estado de salud.

Canto alegremente al Señor por los laicos de esta nuestra querida Iglesia de San Cristóbal y de otras partes de Venezuela y el mundo. sus mensajes y sus oraciones han sido de gran consolación para mí en este tiempo. Muchos me decían que extrañaban mi presencia en los medios y redes... Paulatinamente me iré incorporando al servicio de la Palabra en esos instrumentos. Dios les pague a cada uno.

Cómo no cantar al Señor que manifestó su misericordia y me permitió estar en sus manos gracias al esfuerzo serio, exigente, caritativo y profesional del equipo médico y enfermera que hizo lo humanamente posible para atenderme y ayudar a salir del covid. Les repito en forma agradecida lo que les indicaba en todo momento desde los inicios: estoy en las manos de Dios y Ustedes son los dedos de esas manos.

Obispo Mario Moronta







No hay comentarios.