Lo Ultimo

El Personal de Guaidó calificó como «fallido» el proceso de vacunación en Venezuela

 


Vicvennoticias.- #12Ago Personal de Juan Guaidó compartió a través de sus redes sociales una infografía en la que califican como «fallido» el proceso de vacunación contra la COVID-19 en Venezuela.
«Datos suministrados por la Universidad Johns Hopkins en Estados Unidos, indican que solo el 3,86% de la población ha sido vacunada hasta el 28 de julio del presente año», indicaron.
Sobre esto, recordaron que la funcionaria del Gobierno de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, aseguró que la verdadera cifra de vacunados en Venezuela es del 11% de la población. Por ende, destacan que los datos suministrados por el régimen no concuerdan con los expuestos por la universidad en Estados Unidos.
Por otra parte, también destacan que la Organización Panamericana para la Salud (OPS) maneja estadísticas sobre los procesos de vacunación en Latinoamérica, y señalan que Venezuela es el país con menos inmunizados en la región.
Además, recordó que el Gobierno prometió vacunar al 70% de la población venezolana para el mes de diciembre del 2021, sin embargo, hasta la fecha están lejos de concretar dicha promesa.
Fuente:ElUniversal



No hay comentarios.