Lo Ultimo

Falleció la periodista venezolana Rosana Ordóñez


Fue docente en la Universidad Santa María, locutora en GRD Nueva York y trabajó como editora internacional
Vicvennoticias.- #1Ago Falleció la periodista venezolana Rosana Ordóñez, este domingo 1 de agosto. Cabe destacar, que días anteriores el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) publicó un comunicado para brindar ayuda económica, quien se encontraba delicada de salud.
Ordóñez, ejerció como presidenta del Instituto de Prevención Social del Periodista (IPSP) y como secretaria general del ente gremial en Caracas.
También fue reportera de El Nacional y llegó a dirigir las revistas Bohemia y Momento, también trabajó en distintos medios impresos y audiovisuales venezolanos.
Además, fue docente en la Universidad Santa María, locutora en GRD Nueva York y trabajó como editora internacional.
Presidió el Instituto de Prevención Social del Periodista y fue secretaria general del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Caracas.
En sus inicios, la académica con doctorado en Ciencias Políticas fue reportera de El Nacional y llegó a dirigir las revistas Bohemia y Momento.
Sus colegas del gremio periodístico expresaron sus condolencias y respetos en las redes sociales.
«Se nos marcha Rosana Ordóñez Excelente Periodista y Docente, con doctorado en Ciencias Políticas, que a lo largo de muchos años trabajó en radio y televisión… Paz a su alma, Dios te recibe con amor». Recordó, Gustavo Pierral, animador de TV, locutor y productor de Circuito Éxitos 99.9 FM.
Fuente:Notitarde



No hay comentarios.