Lo Ultimo

Fue presentada la precandidatura de Osmey Correa para las elecciones primarias de la oposición en la cancha De La Sur de Rubio



VicVennoticias.- #30Ago En un ambiente lleno de alegría y de unión el conocido educador Osmey Correa, fue presentado el pasado día sábado como el nuevo abanderado de los partidos Acción Democrática, Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo, el ex prefecto disputará la candidatura en las próximas elecciones primarias de la oposición el domingo 5 de septiembre, donde saldrá la persona que enfrentará al candidato oficialista, en este caso al actual burgomaestre Ángel Márquez, para la alcaldía del municipio Junín el 21 de noviembre en las elecciones regionales del país.

Militantes de los partidos que apoyan al precandidato recibieron a Osmey con música y mucho entusiasmo, en un ambiente donde se le exigió a los asistentes cumplir con todas las normas y medidas de bioseguridad.

Es importante destacar la presencia del precandidato opositor para la gobernación de Táchira Fernando Andrade, quien manifestó su alegría por estar nuevamente en la población de Rubio apoyando e impulsando siempre a los candidatos de la verdadera Unidad, “aquellos que no se han doblegado nunca a los intereses del oficialismo y que siempre han dado la cara en todo momento al pueblo que sufre y padece la ineficacia gubernamental”, dijo Andrade.











Osmey Correa agradeció la presencia a todos los asistentes, así como a Francisco Gamboa coordinador municipal de PJ, igualmente a Orlando Camargo secretario general municipal de UNT y por supuesto a la directiva del partido blanco AD, Henry Flores, Jesús Sarmiento, Sonia Mendoza Torres, y Yolanda Gutiérrez de Porras.
Luego de realizar un resumen de las fortalezas y dificultades de las cuatro parroquias que conforman al municipio Junín, su historia, sus ventajas turísticas no aprovechadas por el oficialismo, sus bondades agrícolas hoy totalmente abandonadas sobre todo por el actual alcalde, a quien llamó “INUTIL” y de quien mencionó que “no ha sabido aprovechar todo el potencial del municipio, todo lo contrario, se ha dedicado a humillar y a matraquear al comercio y a las necesidades del pueblo, él llegó caminando y ahora tiene dos costosos carros, casas y quintas, mientras que el ciudadano de a pie sigue pariendo y viendo cómo puede sobrevivir, es por ello que debemos recuperar la alcaldía para que el pueblo vuelva a creer en los espacios democráticos, que se convierta en una institución del pueblo y para el pueblo y donde no sea humillado y sea atendido por un gran equipo con calidad y valores humanos”.

Osmey en unión de su equipo de trabajo y de sus partidos aliados elaboró una serie de propuestas para recuperar al municipio.

Propuestas:

Una Mejor Ciudad Deportiva y Recreativa: Impulsando y creando en cada comunidad escuelas deportivas de desarrollo donde existan diferentes disciplinas para todos los niños y jóvenes del municipio, recuperando los espacios deportivos hoy prácticamente abandonados.

Una Mejor Ciudad Cultural: Incentivando todas las manifestaciones culturales en cada uno de los barrios y sectores, a través de circuitos culturales, cultura para el pueblo.

Una Mejor Ciudad Ambiental y Ecológica: Multiplicaremos los esfuerzos necesarios junto a las comunidades para la eficiencia en la recolección de los desechos sólidos, y la recuperación de los espacios naturales de nuestras comunidades, así como también la recuperación y mantenimiento de nuestros parques y plazas públicas y diseño de parques infantiles con material reciclable. Mantener limpios todos los espacios comunes es tener una ciudad limpia y acogedora.

Una Mejor Ciudad de Atención en Salud: La Salud es tarea de todos, ya tenemos adelantado conversaciones con organismos internacionales que nos darán su mano amiga en el suministro de tratamientos completos para diferentes patologías como la hipertensión arterial, la diabetes entre otros.

Una Mejor Ciudad Educativa: Tenemos el deber de formar, de guiar, de orientar y de capacitar a nuestra gente, contamos con la Universidad de la UPEL y otras instituciones importantes que nos ayudará en esta labor, haremos los esfuerzos necesarios para que nuestros ciudadanos aprendan un arte para incorporarlos al emprendimiento y al trabajo productivo en este mundo tan competitivo.

Una Mejor Ciudad Tributaria: El comerciante y el ciudadano cancelará un impuesto justo ajustado a la realidad económica que vive el país, no podemos seguir humillando a la gente, comercio y alcaldía un solo equipo un solo gobierno.

Una Mejor Ciudad de Participación Comunitaria: Ellos nunca activaron el Consejo Local de Planificación Pública, no les interesa escuchar las necesidades de la gente, la participación comunitaria será clave y columna vertebral para lograr los objetivos.

“Queridos compañeros y compañeras, tenemos un gran reto, debemos seguir avanzando, el 5 de septiembre tendremos las primarias de la verdadera oposición, el Frente Amplio, aquí no hay dos oposiciones, nosotros y los serviles de Nicolás Maduro. Nuestros amigos contendores, Jackson Carrillo y William Fernández participaremos y escogeremos un solo candidato para poder salir de este régimen comunista. Estoy seguro que saldremos victoriosos. Estamos del lado correcto de la historia y la gente lo sabe, con Acción Democrática y mis amigos de Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo que ¡Dios Bendiga a Venezuela, Táchira y a Rubio, la tierra de Carlos Andrés Pérez y de Leonardo Ruiz Pineda! Así que UNIDAD-UNIDAD-UNIDAD, con Fernando Andrade para la gobernación de Táchira y Osmey Correa para la alcaldía de Junín" así finalizó su discurso Osmey Correa ante los asistentes que colmaron la instalación deportiva.

Debemos destacar la estupenda presentación de "Las Danzas Renacer a Santa Bárbara" dirigida por el profesor William Díaz, quienes deleitaron al público asistente con su arte, belleza y baile, un excelente grupo de danza de nuestro terruño.

VicVennoticiaFrontera/Rubio30Ago2021
Fotografía: VicVennoticiaFrontera

No hay comentarios.