Lo Ultimo

Gaby Espino asegura que su vida no es lo que parece

 

Vicvennoticias.- #6Ago La actriz venezolana filmó en República Dominicana su nueva película, No es lo que parece, una comedia que narra una historia de amor a partir del desamor, pero desde un punto de vista masculino.
Han pasado más de 25 años desde que Gaby Espino se dio a conocer por toda América Latina como una de las «dalinas» del programa infantil Nubeluz. Su carrera como actriz, conductora y, más recientemente empresaria la pone ante las cámaras como una mujer que lo tiene todo y todo fácil, pero en esta entrevista aseguró que su vida «no es lo que parece».
Su afirmación es un juego de palabras con su nueva película que justamente se llama No es lo que parece. Se trata de una producción filmada en la República Dominicana, que se puede ver en
Estados Unidos en la plataforma PantaYA y en la que Espino se estrena en el papel de la mejor amiga de la protagonista.
«Es la primera vez que tengo un rol así y me encantó», aseguró sin el menor indicio de ego, algo refrescante en una mujer que lleva 18 telenovelas en roles protagónicos y cinco películas como parte del elenco estelar.
«La experiencia fue un descubrir todas las cosas maravillosas de la industria audiovisual en República Dominicana, un país que conocía como turista, pero no en mi faceta laboral. El nivel de producción y de actuación es de primera y han logrado desarrollar un cine muy profesional e internacional, sin perder su sazón dominicana», indicó Gaby Espino.
No es lo que parece es una comedia que narra una historia de amor a partir de una historia de desamor, pero desde un punto de vista masculino. Aunque los códigos son totalmente caribeños, la situación es tan universal que funciona para todo tipo de público. «Eso me cautivó del libreto. El que es local, pero al mismo tiempo no aliena a nadie», dijo la artista.
Fuente:El Nacional



No hay comentarios.