Lo Ultimo

Gobierno y oposición celebran el oro olímpico de Yulimar Rojas


Vicvennoticias.-#1Agosto El Gobierno y la oposición de Venezuela celebraron este domingo la medalla de oro olímpica y el récord mundial, el primero para el país; que conquistó «la reina» del salto triple, Yulimar Rojas, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
«¡Tremenda victoria de Yulimar Rojas! Medalla de oro, récord mundial y olímpico para ti guerrera, brillas con luz propia, eres fiel reflejo del espíritu combativo y de grandeza del pueblo venezolano. Estás en la cúspide del deporte. ¡Eres una gran atleta! ¡Felicidades campeona!», escribió el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en un mensaje en Twitter.
¡TREMENDA VICTORIA DE YULIMAR ROJAS! MEDALLA DE ORO, RÉCORD MUNDIAL Y OLÍMPICO PARA TI GUERRERA, BRILLAS CON LUZ PROPIA, ERES FIEL REFLEJO DEL ESPÍRITU COMBATIVO Y DE GRANDEZA DEL PUEBLO VENEZOLANO. ESTÁS EN LA CÚSPIDE DEL DEPORTE. ¡ERES UNA GRAN ATLETA! ¡FELICIDADES CAMPEONA! PIC.TWITTER.COM/AI6TWMVBP2
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) August 1, 2021
En la misma red social, el opositor Juan Guaidó agregó: «Hoy Yulimar Rojas ha llegado más lejos que nadie, medalla de oro con récord mundial. Paso a paso avanzó con perseverancia, esfuerzo y confianza. ¡Gracias Yulimar por esta hazaña! Nos unes y alegras a todos los venezolanos. En Tokio se escuchará el Gloria al Bravo Pueblo».
HOY YULIMAR ROJAS HA LLEGADO MÁS LEJOS QUE NADIE: MEDALLA DE ORO CON RÉCORD MUNDIAL.
PASO A PASO AVANZÓ CON PERSEVERANCIA, ESFUERZO Y CONFIANZA.
¡GRACIAS YULIMAR POR ESTA HAZAÑA! NOS UNES Y ALEGRAS A TODOS LOS VENEZOLANOS.
EN TOKYO SE ESCUCHARÁ EL GLORIA AL BRAVO PUEBLO
🇻🇪
— Juan Guaidó (@jguaido) August 1, 2021
Fuente:D2001



No hay comentarios.