Lo Ultimo

La oposición dice: Los presos políticos deben ser liberados inmediatamente


El Centro de Comunicación Nacional (CCN) de Juan Guaidó exhortó al Gobierno de Nicolás Maduro a liberar inmediatamente a todos los presos políticos en Venezuela

VicVennoticias.- #8Agos A través de su cuenta en Twitter, el organismo indicó que la detención de los presos políticos forma parte de la persecución del Gobierno «que solo ha traído sufrimiento a las familias«.
«¡No más presos políticos en Venezuela! Su detención arbitraria forma parte de una política de persecución del Gobierno que solo ha traído sufrimiento a las familias. Los presos políticos deben ser liberados inmediatamente», destacaron.
El CCN insistió que solo logrando un Acuerdo de Salvación Nacional se podrá tener tribunales e instituciones que estén al servicio de los venezolanos.
«¡Salvar a Venezuela significa que todos vivamos en libertad! Solo logrando un Acuerdo de Salvación Nacional podremos tener tribunales e instituciones que estén al servicio de la gente para que puedas reclamar y exigir tus derechos sin ser perseguido», manifestaron.
Destacaron que «con presos políticos no hay democracia». «La libertad plena de ellos llegará con un Acuerdo de Salvación Nacional. ¡Debemos lograr una solución que nos permita vivir en paz, normalidad y democracia! Trabajemos juntos para salvar a Venezuela», destacaron.
Fuente:ElImpulso



No hay comentarios.