Lo Ultimo

La popular ‘Señorita Laura’ está prófuga de la justicia y podría ser solicitada por Interpol


Laura Bozzo es acusada por el delito de fraude, tras vender un inmueble que había sido embargado

VicVennoticias.- #21Ago La famosa presentadora de televisión, Laura Bozzo, mejor conocida como ‘Señorita Laura’, se encuentra en estos momentos prófuga de la justicia, tal como lo reseñan varios medios mexicanos después que el programa Suelta la Sopa de Telemundo anunciara que esta es acusada por el delito de fraude.

Bozzo no se presentó voluntariamente ante la justicia mexicana el pasado viernes 13 de agosto, en tal sentido, podría ser solicitada por la Interpol, reportan medios de farándula.

Hace poco, la fiscalía general de México pidió la expedición de una circular roja que facilite su búsqueda a nivel global para que así se presente ante un juez.

Bozzo es acusada de fraude debido a la venta de un inmueble que fue embargado por el Servicio de Administración Tributaria de México para cubrir una deuda que ascendía a los 690 mil dólares.

Cabe destacar que, la presentadora tenía plazo hasta el pasado viernes 13 de agosto para acercarse a la prisión de Almoloya, en Juárez, y entregarse voluntariamente. 

Pero, al incumplir con esta norma un juez federal ordenó inmediatamente su captura para así poder continuar con la investigación en su contra.

Fuente: Entérate24

No hay comentarios.