Lo Ultimo

LEONARDO SALCEDO: "Todas las condiciones están dadas para un cambio político en el Táchira"


Vicvennoticias.- #5Ago Así lo afirmó el precandidato a la gobernación por el Partido Socialista Unido de Venezuela, durante una asamblea popular con miembros de varias comunidades en la zona de montaña baja, donde resaltó que "estamos en un momento coyuntural para recuperar los espacios perdidos a causa de las malas gestiones en nuestro estado".
Salcedo quien fue fundador de los partidos MBR-200, MVR y el PSUV en la entidad andina junto al expresidente Hugo Chávez, surgió nuevamente como una alternativa politica, durante las pasadas postulaciones de las bases chavistas el 27 de junio, donde obtuvo mas del 60% de presencia en los centros electorales del estado.
Su propuesta para los tachirenses
Salcedo enfatizó que tiene adelantado un programa de gobierno sincero y honesto; sin demagogia, elaborado con los propios proyectos de las comunidades visitadas durante la campaña; mismos que se suman al trabajo realizado junto a economistas, empresarios, productores, comerciantes y gremios.
En ese sentido, expuso que entre las prioridades a atender al ganar la gobernación están, el tema de frontera, la generación de empleo, la inversión empresarial y la recuperación de la vialidad que se encuentra en total abandono por la falta de mantenimiento de las actuales autoridades, en especial aquellas que son de las zonas productivas.
"En la base de la pirámide, están los productores que sacan más del 60% de las verduras y hortalizas que se consumen a nivel nacional. Por esto y por un asunto de dignificación a nuestros campesinos, hay muchos tópicos que atender en esta materia", enfatizó.
Apoyo político y popular
Salcedo ha recibido de manera pública el respaldo de diputados nacionales y estadales, concejales, alcaldes, líderes de las diferentes UBCH, voceros de estructuras y comunidades chavistas del estado; "somos una amplia mayoría, que cada vez crece y se fortalece"
Fuente:La Nación




No hay comentarios.