Lo Ultimo

Luis Eduardo Martínez: La hora de la verdad


Vicvennoticias.- #2Ago Es la hora de la unidad, de la solidaridad y la responsabilidad con millones de venezolanos y venezolanas que sufren, de la grandeza mas bien. No de las ambiciones desmedidas, de odios y mezquindades, de pequeñeces incluso.
Tampoco de la queja sin hacer, del esperar que otros resuelvan.
En poco, los que presumimos de dirigentes tendremos la gran oportunidad de demostrar nuestro carácter y valía y que en verdad nos duelen los pueblos que decimos representar.
Enfrentamos una multiplicidad de crisis que nos marcarán por generaciones y que, seamos serios, llevará años dejarlas atrás. Es crisis política, económica, financiera, social, sanitaria, ambiental, ética y hasta emocional.
No hay atajos para enfrentar tanto y aunque algunos todavía, especialmente desde afuera, llamen a la violencia, será paso a paso y Dios quiera en paz como saldremos adelante. “Caminante no hay camino, se hace camino al andar” escribió Machado lo que después Serrat popularizó en canción.
El próximo 9 de agosto se abre el proceso de postulaciones para gobernadores, alcaldes, diputados regionales y concejales, previstos a elegirse el 21 de noviembre. El oficialismo se apresta a inscribir a los suyos inmediatamente después de comicios internos y las oposiciones, que no la oposición, siguen sin ponerse de acuerdo en lo que, dixit Fouché, es una crasa estupidez.
A la par se anuncian, bajo la veeduría del gobierno de Noruega, negociaciones entre actores políticos en México.
Acudir a las elecciones regionales y locales y a la mesa de negociación obligan a decisiones que jamás serán del agrado general.
Fuente:Notitarde



No hay comentarios.