Lo Ultimo

Maduro: Próximamente se instalará la comisión de diálogo en México

 


Vicvennoticias.- #12Ago En horas de la tarde de este jueves 12 de agosto, Nicolás Maduro ofreció detalles de la comisión que lo representará en el diálogo que «próximamente» se realizará en México.

«Próximamente se va instalar la comisión de diálogo El doctor Jorge Rodríguez va a esos diálogos como presidente de la Asamblea Nacional y como enviado plenipotenciario del gobierno que presido» , expresó Maduro, quien también confirmó la presencia de su hijo, Nicolás Maduro Guerra en las conversaciones en territorio mexicano.

“Van para México al diálogo con la oposición extremista de derecha gobernada desde Estados Unidos. Vamos a dialogar con la oposición», acotó.

En este sentido, agradeció al presidente de ese país, Andrés Manuel López Obrador y a los países participantes por hacer posible los acercamientos entre su administración y quienes se oponen a ella.

«Venezuela va al diálogo en México de manera autónoma e independiente», aseveró.

Según información reseñada por AP, delegados de Maduro y de la oposición, que lidera el presidente interino Juan Guaidó, sostendrán el viernes un primer encuentro en la Ciudad de México en el que se espera que definan la metodología de trabajo y el cronograma para las próximas reuniones.

En representación de Maduro participarán el presidente de la Asamblea Nacional electa en 2020, Jorge Rodríguez, Héctor Rodríguez quien ocupa la gobernación de Miranda y Nicolás Maduro Guerra, diputado del Parlamento chavista.

Fuente: El Impulso



No hay comentarios.