Lo Ultimo

Reconocen a John Acosta como mejor “Actor de comedia”

                               

Vicvennoticias.- #4Ago El comediante John Acosta fue reconocido por la organización “Premios Ocammys” en su edición 2020. Este evento llevaría a cabo el pasado año, pero por la pandemia fue cancelado y realizado el pasado fin de semana.
Acosta se llevó la estatuilla como mejor “Actor de Comedia” por sus videos virales. Agradeció a los premios y sus fans por reconocer su trabajo y agregó que ahora se siente más comprometido en seguir “trabajando para llevar buen humor”.
John Acosta llega al millón de seguidores
A través de sus historias en la red social de Instagram anunció que se había postulado a los Premios Pepsi previstos para este año. Invitó a sus seguidores a votar por él para obtener este importante galardón, que año a año, reconoce el trabajo de los talentos criollos.
El joven influencer crece como la espuma en el mundo 2.0. Hace unas llegó al millón de seguidores en la red social de la camarita, razón por la cual muchos colegas lo felicitaron y le desearon lo mejor.
Aunque la pandemia por coronavirus se mantiene, el actor cómico se mantiene activo y dispuesto a llevar buen humor desde las diferentes plataformas digitales.
Fuente:D2001



No hay comentarios.