Lo Ultimo

Saime atenderá a usuarios de manera continua en semana radical y flexible


vicvennoticias.- #25Ago El director del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, anunció que desde este lunes 23 de agosto se estará atendiendo de manera continua a los usuarios en todo el territorio nacional, tanto en semana flexible como radical.
El funcionario recalcó que los usuarios que tengan pautada cita de pasaporte en semana radical, podrán acudir a las institución de manera regular, llevando consigo la planilla previamente descargada de la página del Saime.
A su vez, dijo que quienes tengan algún inconveniente con los documentos de identificación, tendrán que asistir a la oficina principal de la ciudad donde reside.
“Allí será atendido por los funcionarios quienes tienen el deber de resolverlo y emitir el informe pertinente a nuestra sede central en la ciudad de Caracas”, señaló.
Destacó que la atención a los usuarios seguirá bajo la metodología del terminal de cédula, para quienes deseen sacar cédula de identidad; refirió una nota de prensa del Saime.
Fuente: VTV/GV

No hay comentarios.