Lo Ultimo

Tamara Suju: Maduro lleva a su «oposición» a elecciones a su medida

 

Vicvennoticias.- #1Ago La abogada y defensora de los Derechos Humanos, Tamara Suju, se refirió a los comicios regionales del próximo de 21 de noviembre y aseguró que no hay condiciones electorales para que el voto de los ciudadanos elija.
«La narcotiranía de Maduro lleva a su oposición secuestrada y con el Síndrome de Estocolmo a elecciones a su medida para legitimarse. Después serán otra vez presos políticos», expresó Suju a través de su cuenta en Twitter.
«Quienes están promoviendo estas elecciones son expresos políticos. En Venezuela hay un régimen opresor criminal que los está presionando con su familia, con su libertad, con esas medidas humanitarias para llevarlos a legitimarlo en las próximas elecciones regionales», acotó.
En este sentido, Suju indicó que los comicios se realizarán «sin condiciones electorales y con más de 5 millones de venezolanos en el exilio que no van a poder votar en una Venezuela secuestrada por el hampa y grupos terroristas».
«¿De qué sirve que hoy te elijan si mañana te van a meter preso?. Estamos actuando como una oposición secuestrada», concluyó
Fuente:Elimpulso



No hay comentarios.