Lo Ultimo

Venezuela detectó contagio de covid-19 por la variante delta


"Hoy detectamos un caso de la variante Delta en Caricuao, en Caracas, estamos tomando decisiones y medidas", informó Nicolás Maduro
VicVennoticias - #21Ago La administración de Nicolás Maduro anunció que en la parroquia Caricuao, en la capital Caracas, fue detectado otro contagio del covid-19 a causa de la variante delta.
"Hoy detectamos un caso de la variante Delta en Caricuao, en Caracas, estamos tomando decisiones y medidas", indicó Maduro en el acto de juramentación de nuevos ministros.
La exhortación de las autoridades sanitarias en Venezuela es a mantener las medidas de bioseguridad para evitar el incremento de contagios del peligroso coronavirus.
La variante delta ha ocasionado en diferentes países un súbito aumento de casos. Entre las naciones más afectadas se encuentran Israel y Estados Unidos, países que han tenido que volver a aplicar medidas para controlar los contagios.
"Todo el mundo a cuidarse, la variante Delta llegó", enfatizó Maduro.
Según los datos compartidos por el régimen, en Venezuela habrían ya tres casos por la variante delta, peligrosa mutación del virus.
Fuente: NTN24




No hay comentarios.