Lo Ultimo

Wisin saca su nuevo sencillo «Playita»



El video fue rodado en la Playa de Isla Verde, en San Juan, bajo la dirección del venezolano Nuno Gomes


Vicvennoticias.- #5Ago El puertorriqueño Wisin presentó este miércoles, de la mano de la producción de Los Legendarios, su nuevo sencillo y video “Playita” una «propuesta fresca y pintoresca excelente para disfrutar de este verano», informó en un comunicado «Artist solutions».
La canción ofrece el «sonido de reggaetón que distingue al productor, compositor y cantante Wisin» a la vez que se «fusiona la alegría y el encanto de su isla Puerto Rico».
.La Base Music group junto a Wisin y Los Legendarios, indica «Artista Solutions», continuarán con «Playita» «dejando huellas en la industria», tras la versión original del sencillo “Fiel” de Wisin junto a Jhay Cortez y Los Legendarios convertido en un éxito y escogido como uno de los «Mejores 50 temas de 2021″ por la prestigiosa revista».
El sencillo logró alcanzar el tope en Estados Unidos en las listas Latín Airplay y Latín Rhythm de la revista; también continúa entre lo 20 de SPOTIFY.
Con más de 177 millones de visualizaciones su video fue tendencia en más de 25 países y el día de su lanzamiento se convirtió en el video más visto mundialmente.
Su remix junto con Anuel y Myke Towers ya cuenta con 76 millones de visualizaciones.
En España ha sido certificado cuádruple platino y continúa en los primeros lugares en la radios de Latinoamérica .
La Base Music Group fue creada durante la pandemia por Wisin.
Fuente: Notitarde/ RevistaRonda



No hay comentarios.