Lo Ultimo

Buen viaje, señor bongó: Murió Roberto Roena, leyenda de la salsa en Puerto Rico



Vicvennoticias.- #24SEP El reconocido músico y bailarín, Roberto Roena, leyenda de la salsa latinoamericana, falleció este 23 de septiembre en Puerto Rico.
Así lo confirmó su representante en un comunicado difundido a través de su perfil de Instagram. Trascendió que el deceso ocurrió por un infarto.
El portavoz reveló que fundador de la orquesta Apollo Sound murió "en brazos de sus dos hijas Brenda, Gladys y Waldemar a sus 81 años de edad".
“Ha sido un golpe fuerte para sus hijos, nietos, amigos y familia en general. Robert nos enseñó muchas cosas. Nunca nos preparó para esto. El mundo está consternado, queda un vacío y un luto para el pentagrama musical”, citó el comunicado.
De acuerdo con El Colombiano, su hija Brenda confesó que Don Roberto comenzó a sentirse mal en la noche del jueves, por lo que sus familiares solicitaron una ambulancia para trasladarlo al hospital.
En medio del traslado sufrió el paro cardíaco que acabó con su vida.

"BUEN VIAJE SEÑOR BONGÓ": EL ADIÓS A ROENA
La partida del artista conmocionó a todos sus fanáticos en redes sociales, los cuales desde primeras horas de la mañana dedicaron emotivos mensajes de despedida y condolencias a la familia Roena.
No encuentro las palabras para expresar cuánto siento la partida del maestro Roberto Roena. Puedo imaginar lo que ustedes están sintiendo porque yo me siento igual. Les envío un abrazo de consuelo.
— Juana Peña (@Chris_Montz) September 24, 2021
Que último año tan triste y tan para la salsa en el mundo... acaba de fallecer el maestro Roberto Roena
Le hago un pequeño homenaje con el "Guaguancó del adiós" versión en vivo en Colombia.
Gracias por tanta salsa maestro

Fuente:CaraotaDigital

No hay comentarios.