Lo Ultimo

Inspeccionan trabajos en el Vertedero El Palmar



Habilitadas terrazas 3,4 y 5  


VicVennoticias.- #8Sep El presidente de la Corporación para el Desarrollo Integral del estado Táchira, (Corpotáchira), Gerardo Mora, informó que desde el pasado lunes 6 de septiembre, están habilitadas las terrazas 3, 4 y 5 para la disposición final de los desechos sólidos en el Vertedero de El Palmar, ubicado en San Josecito, municipio Torbes.


En este sentido, desmintió las denuncias de algunos alcaldes, quienes aseguraron que las instalaciones están cerradas.

“Hasta el martes 7 de septiembre han ingresado 43 camiones de basura, provenientes de los municipios San Cristóbal, Cárdenas, Córdoba, Capacho Nuevo y Capacho Viejo   que están realizando el descargue correspondiente en las terrazas habilitadas para la disposición final de los residuos”, aseguró Mora.

El vertedero de El Palmar – enfatizó- está prestando el servicio a las alcaldías de la mancomunidad que asisten al lugar, pues el mismo está plenamente habilitado. 

De igual manera informó el presidente de Corpotáchira que desde el pasado sábado 4 de septiembre se ha realizado un trabajo constante con la maquinaria y el personal calificado, “para garantizar el buen funcionamiento de las terrazas 3, 4 y 5 que están totalmente habilitadas y al mismo tiempo, se continúa con el trabajo de limpieza de las terrazas 1 y 2”.  // FIN DIRCI




No hay comentarios.