Lo Ultimo

Presentado Jackson Carrillo como el candidato oficial de la Mud para el #21N ante los partidos políticos del Frente Amplio Junín



 VicVennoticias.- #9Sep  El día de hoy jueves fue presentado ante los partidos políticos que forman parte del Frente Amplio Junín y a la prensa de la ciudad de Rubio el candidato ganador de las elecciones primarias del 5 de septiembre, el Lic. Jackson Carrillo.

Walter Chacón actual presidente del Frente Amplio Junín informó a VicVennoticiaFrontera su satisfacción por el triunfo de su candidato e igualmente expresó que hay que continuar la lucha por el fortalecimiento de la Unidad.  “A pesar de las dificultades, la falta de logística y de combustible el pueblo con un gran sentimiento democrático salió a expresarse el #5Sep resultando ganador Jackson Carrillo por 3.166 votos ante su contendor político Osmey Correa, que obtuvo la cantidad de 1.534 votos, prácticamente se mantiene la tendencia de las primarias de hace 4 años, con un porcentaje de un 67% a 33%. La oposición del municipio Junín ya tiene su candidato que enfrentará al candidato oficialista, y ese es Jackson Carrillo con un equipo de 14 concejales ya definidos y que entre el día de hoy a mañana daremos sus nombres. Nuestro reto para el 21 de noviembre es el de promover la participación y de doblar los votos del chavismo, es la oportunidad de cobrarle a Ángel Márquez tanto desprestigio, humillación, soborno y chantaje con el pueblo rubiense, comerciantes y todo aquel que tiene la necesidad de abastecerse de combustible, tenemos la herramienta de oro en nuestras manos, que es la de salir a votar en las próximas elecciones regionales”, indicó.

Walter agregó “desde el Frente Amplio del municipio Junín le decimos a todos los opositores del municipio que la Unidad ya tiene su candidato, nosotros no tenemos nada que hacer en los procesos viciados que vienen de aquí en adelante, mucho menos estar en la calle el domingo 12. El próximo lunes 13 de septiembre arranca la campaña de nuestro candidato Jackson Carrillo, que la coordinará nuestro amigo Osmey Correa con su equipo de Acción Democrática, junto al partido de Copei y el Frente Amplio y todos aquellos que estuvieron con nosotros en las pasadas primarias del día domingo. Estamos obligados a fortalecer a la Unidad” dijo Walter.

Es importante mencionar la presencia de Danny Carrillo, Deisy Suárez, Walter Chacón, Jackson Carrillo, Jhonny Manzilla, Marcos Rincón y Jesús Sarmiento, quienes juramentaron a los representantes de las comisiones que trabajarán codo a codo por el triunfo del  21 de noviembre.

Jackson Carrillo tomó la palabra para agradecer el apoyo y el trabajo de todos para que culminara en buen término las primarias del 5 de septiembre, manifestó “a pesar de las circunstancias pudimos movilizar casi 5.000 personas, hemos trabajado con el corazón para lograr los objetivos, las personas que nos acompañarán en la alcaldía tienen que tener competencias profesionales, morales, físicas, con liderazgo y gente con talento para poder salir victoriosos en nuestra gestión”.  

Jackson concluyó haciendo un llamado a su equipo de trabajo para que afine todos los detalles importantes para el comienzo de la campaña que está por comenzar.

VicVennoticiaFrontera/Rubio9Sep2021

Fotografía: VicVennoticias

No hay comentarios.