Lo Ultimo

Presidente Maduro ordena la recuperación plena del parque industrial de Venezuela

 





Vicvennoticias.-El Presidente de la República, Nicolás Maduro, encomendó la recuperación plena del parque industrial venezolano al ministro de Industrias y Producción Nacional, Jorge Arreaza, "yo quiero que se recupere la capacidad al 100% de la producción y los mercados nacionales e internacionales", dijo.

“A través del Consejo Científico debemos conseguir producir en Venezuela, toda la materia prima del parque industrial que debe tener una carga fundamental para lo económico”, dijo el Maduro desde el estado Miranda, donde realizó un recorrido por la empresa productiva de pañales Pulplus.

“Yo quiero que se recupere la capacidad al 100% de la producción y los mercados nacionales e internacionales”, aseveró el jefe de Estado, al tiempo que hizo un llamado "al trabajo, a la unión de todos los que amamos a Venezuela para producir", a eso "no le gana nadie ¡Producir es vencer!”, manifestó.

Instruyó al ministro de Industrias Jorge Arreaza la recuperación plena del parque industrial de Venezuela con la finalidad de reestablecer la situación económica.

“Quiero construir una vocación exportadora, ya tenemos la visión clara y estamos pasando los peores momentos, vamos al manejo científico de la economía”, dijo.

El jefe de Estado aseguró que Venezuela tiene los recursos naturales y las capacidades tecnológicas y científicas para garantizarle a la industria.

Destacó la importancia de conseguir el equilibrio económico que se creó tras las distorsiones económicas producto de las sanciones, “debemos garantizar los precios equilibrados y los precios justos que solo son posibles con un crecimiento económicos sustentado”.

Fuente:Notitarde



No hay comentarios.