Lo Ultimo

Tres candidatos de Junín a primarias este domingo



Vicvennoticias.- #7Sept Enrique Camero, del partido Copei, Geraldine Camacho, por el MAS -Puente y Valentín Durán de Acción Democrática, dando ejemplo de madurez política, desprendiéndose de intereses personales y pensando en el mandato que planea la población, acordaron medirse en primarias este domingo 12 de septiembre, para sacar un candidato único que opte por la alcaldía de Junín.

Destacan que han hecho por separado sus campañas en la población del municipio, pero han entendido que en la unión está la fuerza y es lo que sus seguidores le han pedido: que se unan para ir a lo seguro.
En tal sentido, los tres candidatos, hacen una invitación a Jackson Carrillo y al abanderado del UPP89 para que dejen de lado sus intereses partidistas y personales de lado y entiendan que deben sumarse al mandato unitario.

Dijeron que la actividad de este domingo arranca a las 6:00 de la mañana y esperan terminar sobre las 4:00 de la tarde para inmediatamente hacer el conteo y dar a conocer quién será el abanderado unitario por la opción en el Junín con miras a las elecciones del 21 de noviembre.

Fuente: Las Primicias De Augusto



No hay comentarios.