Lo Ultimo

Andrés Velásquez pidió convocar una asamblea extraordinaria luego de la visita de Maduro y Rodríguez a la UCV

 


Vicvennoticias.- #24Oct El gobernador electo de Bolívar considera que toda la comunidad universitaria debe tomar acciones luego de las visitas nocturnas realizadas por miembros del chavismo a la casa de estudio.
Andrés Velásquez pidió convocar una asamblea extraordinario tras visita de Maduro y Rodríguez a la UCV
Andrés Velásquez, gobernador electo de Bolívar, afirmó este sábado que se debe convocar a una asamblea extraordinaria luego de la visita nocturna realizada por el presidente Nicolás Maduro y la vicepresidenta Delcy Rodríguez la noche de este jueves.
“Después de la infiltración nocturna del dictador Maduro y el destrozo de cerraduras de Delcy Rodríguez, en la UCV, pretendiendo liquidar su autonomía; toda la comunidad universitaria debe convocar Asamblea extraordinaria de desagravio y defensa de la UCV”, dijo Velásquez en Twitter.
La visita de Maduro y Rodríguez a la reconocida casa de estudio fue mencionada de forma irónica por algunas personas al señalar que la única manera de que estos funcionarios entren a la UCV es en la noche.
«A la luz de la oscuridad. ¡Siempre serán sombra, tiniebla y maldad! La presencia de Nicolás Maduro en nuestro recinto mancha el prestigio de la UCV, pero queda claro que es a la luz de la tiniebla que puede hacer presencia», expresó el presidente adjunto de la Federación de Centros Universitarios, Luis Palacios Herrera, en su cuenta de Twitter.
Forzado del Aula Magna
Miembros de la comisión presidencial que llevan a cabo reparaciones dentro de la UCV forzaron el lunes 4 de octubre las puertas para ingresar al Aula Magna con el fin de que la vicepresidenta de Maduro, Delcy Rodríguez, realizara un recorrido.
Fuente:El Nacional

No hay comentarios.