Lo Ultimo

Bernal: el pueblo ha recogido una gran expectativa y esperanza por la prosperidad del Táchira


 
Hechos y no palabras

VicVennoticias.- #29Oct El candidato a la Gobernación del estado Táchira por el Partido Socialista Unido de Venezuela, el Gran Polo Patriótico y la tarjeta independiente Amemos al Táchira afirmó en el inicio de campaña que el tachirense quiere hechos y no palabras, por ello y sin duda alguna ha recogido una gran expectativa y esperanza por la prosperidad y por el cambio.
“Debemos dejar atrás el pasado, la indolencia, el abandono, la diatriba política, los ataques permanentes para consolidar un Táchira próspero, en armonía, paz, seguridad y de reencuentro de hombres y mujeres, de las familias tachirenses”, dijo.
El Táchira tiene una deuda social acumulada de años de desidia, por ello esta campaña que formalmente inició ayer bajo los lineamientos del Consejo Nacional Electoral (CNE), no será una campaña tradicional, será una campaña de hechos, de obras, de respuestas, por eso que mejor inicio que el casa por casa realizado en el sector Juan de Maldonado, 5ta Avenida y La Ermita, para culminar con el alumbrado de la Avenida Carabobo, acotó el Candidato.
Unos 4.4 kilómetros de la Carabobo fueron recuperados, rehabilitados en su totalidad. Se colocaron 174 luminarias led, pintura de aceras y brocales, recuperación de fachadas, demarcación, tala, poda, recolección de desechos sólidos, instalación de papeleras a lo largo y ancho de la avenida. “Es el resultado del trabajo en conjunto entre Corpoelec, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Pdvsa y Corpoandes articulado con el próximo alcalde de San Cristóbal Silfredo Zambrano”, refirió.
“Los sancristobalenses merecemos vivir en una ciudad bonita, armónica, limpia, segura, alumbrada, con miras a la prosperidad a partir del 21 de noviembre. Amo a mi ciudad San Cristóbal, aquí nací, aquí crecí, por ello gobernaré con los mejores hombres y mujeres, de la mano con las comunidades”, resaltó.
Igualmente agradeció el voto independiente que se están agrupando en la plataforma “Amemos al Táchira”, entre ellos a los ganaderos, comerciantes, deportistas, transportistas, panaderos y al cúmulo de hombres y mujeres que se suman día a día a esta propuesta política.
“No soy un hombre, sino un programa de gobierno, una oportunidad para los tachirenses, eso significa Amemos al Táchira, significa unidad de la familia, la fe profunda en Cristo Redentor, en el Santo Cristo de La Grita, en la Virgen de la Consolación, familias de fe y esperanzas”, explicó.
Pidió al pueblo tachirense su voto el próximo 21N, “no por Freddy Bernal, no por Nicolás Maduro, sino porque encarno una esperanza de reencuentro del pueblo tachirense”. *///PRENSA FREDDY BERNAL ///*

No hay comentarios.