Lo Ultimo

CNE publica oferta electoral para las megaelecciones del 21-N

 


VicVennoticias.- #19Oct El Consejo Nacional Electoral (CNE) publicó el lunes la oferta electoral con los candidatos que se disputan los 3.082 cargos a elegir en el país en las megaelecciones del próximo 21 de noviembre.
A través de las redes sociales del ente comicial, el CNE indicó que las diferentes opciones ya se encuentran publicadas en su página web para que los venezolanos puedan conocer los diferentes aspirantes a las alcaldías y gobernaciones.
"Al ingresar a esta publicación desde el banner publicado en la página de inicio y elegir el estado, municipio y parroquia a consultar, los electores encontrarán en el lado derecho de la pantalla los cargos a elegir en la circunscripción correspondiente y en el lado izquierdo la boleta electoral, tal cual como la verán en la máquina de votación el día de las elecciones", informó el CNE.
Además, el CNE enfatizó que esta información dada al país forma parte de las actividades correspondientes del CNE previo a los comicios Regionales y Municipales 2021.
Fuente: GV

No hay comentarios.