Lo Ultimo

Diputada Thais Alfonzo denuncia irregularidades en el simulacro electoral del domingo

                        

Considera que se puso en marcha una “artimaña” para quitarle sus datos a las personas y con ello armar un padrón electoral del llamado "1 x 10" con miras a las elecciones regionales y locales del próximo 21 de noviembre.

Vicvennoticias.- #13Oct Thais Alfonzo, diputada a la Asamblea Nacional y candidata a la Alcaldía de Ribas por la Alianza Democrática, exigió ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) que se abra una investigación al oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por presuntamente haber utilizado el simulacro para "confundir a las personas" y “llenar su 1 x 10” en varios centros electorales.

Según la candidata, la maquinaria roja, encabezada por el candidato Juan Carlos Sánchez y el representante de la Zona Educativa de Aragua en el municipio Ribas, Giovanni Marchena, habría tergiversado la información del simulacro al decirle a los electores que estaban habilitadas cuatro máquinas de votación en las unidades educativas “Luis Augusto Machado Cisneros”, “Rubén Darío”, “José Félix Ribas”, “Sergio Medina” y “La Victoria”, cuando la que estaba habilitada de manera oficial era la del centro “Simoncito”, ubicado en el urbanismo Ciudad Socialista de La Victoria.

Considera Alfonzo que la intención de esta “artimaña” habría sido quitarles sus datos a las personas y con ello armar su propio padrón electoral del llamado "1 x 10" con miras a las elecciones regionales y locales del próximo 21 de noviembre.

“Hago un llamado para que se tomen los correctivos correspondientes, esto es grave y le hace daño al proceso electoral del 21 de noviembre. Estas acciones son una demostración de desespero que tiene el candidato del oficialismo al saber claramente que no tiene pueblo para ganar la Alcaldía del municipio Ribas”, dijo la candidata.

Fuente:ElUniversal


No hay comentarios.