Lo Ultimo

Jonathan Moly dedicó una canción al hijo que perdió





Vicvennoticias.- #26Oct El cantante venezolano Jonathan Moly hizo un tributo musical al hijo que perdió aún nonato. El intérprete hizo pública la triste noticia en su más reciente post de Instagram.
El clip publicado por el cantante de «Pepas (version merengue 80’s)» es una compilación de fotos y de él y su pareja Andrea Villarroel, junto a imágenes del ultrasonido del bebé.
Vale la pena acotar que Jonathan Moly incluyó las capturas de su conversación con su esposa al momento de la trágica noticia.
Igualmente, en el pie de foto dejó ver la letra de la canción que se escucha de fondo en el video, y además, agregó un emotivo mensaje: «Mi angelito de la paz.. Te amaré siempre… donde quiera que estés».
En un video previo, Villarroel compartió en su perfil de la red social de la camarita que perdió al bebé luego de diez semanas de embarazo.
«Era mi anhelo más grande ser mamá este año, habíamos tomado la decisión de darle un hermanito a Luka», reveló.
«Cuando fui a mi consulta luego de diez semanas de embarazo me dijeron que mi bebé no tenía latido, ese día se quedará grabado por siempre en mi memora», continuó la cónyuge de Jonathan Moly.
Igualmente, la modelo de 24 años de edad agradeció a sus seguidores por el apoyo en el pie de foto. «Gracias por sus mensajes y por tanto cariño hacia mi familia. Duele, duele mucho, pero también contarlo me ayudará a sanar poco a poco esta herida que no la cura ninguna medicina ni tampoco ninguna cirugía», destacó.

Fuente: Ultima Noticias 

No hay comentarios.