Lo Ultimo

Laidy Gómez: “La derrota del candidato del gobierno será contundente en la frontera tachirense”


Vicvennoticias.- #16Oct Como contundente calificó la Gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, la derrota electoral que recibirá el régimen y el candidato de Maduro en la frontera del Táchira.
“Va a ser tan contundente, que a ese señor no le van a quedar ganas de volver al Táchira”, afirmó.
El daño que le ha causado el candidato del gobierno a los tachirenses – expreso la mandataria regional desde el sector “La Integración” en la población fronteriza de Ureña- “se lo vamos a cobrar donde más le duele; y donde más le duele, es quitándole el poder que hoy usurpa, porque él no es el gobernador del estado”.
El Táchira te va a derrotar- enfatizó- pero la derrota más contundente será en los municipios fronterizos, “por burlarte de sus habitantes y tenerlos aguantando hambre”.
En su recorrido por los municipios Bolívar y Pedro María Ureña, Gómez se refirió a la burla propiciada durante tres años.
“Te burlaste del pueblo y solamente viniste a utilizar la frontera para dejar sin trabajo a pueblo fronterizo y hacer negocios que solamente engordan tus bolsillos”, reclamó.
El Táchira – aseguró Laidy Gómez- no te quiere como gobernador, le diste la espalda a las necesidades más sentidas del pueblo durante tres años, “ a cambio te dedicaste a sembrar violencia y terror”.
Frustración en la población de frontera
Lamentó la frustración de la población fronteriza ante la oferta electoral y política incumplida de habilitar los puentes internacionales Simón Bolívar” y Francisco de Paula Santander, “todo fue un engaño más”.
Hoy vemos – añadió – como muchos vecinos lloran la muerte de otro tachirense en el río Táchira.
¿Por qué murió? – Preguntó Gómez – porque no tenía los 10 mil pesos que cobran en el puente para dejarlo pasar; y porque no tenía 20 mil pesos que cobran en las trochas para poder pasar.
FIN/ Redacción y Fotos DIRCI.

No hay comentarios.