Lo Ultimo

Los Astros incluyen al venezolano Marwin González en su lista para la Serie Mundial



En el equipo, que dirige el veterano Dusty Baker, figuran 13 lanzadores, 2 receptores, 6 jugadores de cuadro y 5 jardineros
Vicvennoticias.- #27Oct Los Astros de Houston anunciaron este martes su lista de 26 jugadores que participarán en la Serie Mundial que van a disputar contra los Bravos de Atlanta. Se trata de la tercera en los últimas cinco temporadas, y la única novedad es la inclusión del jugador de cuadro, el venezolano Marwin González.
En el equipo, que dirige el veterano Dusty Baker, figuraqn 13 lanzadores, 2 receptores, 6 jugadores de cuadro y 5 jardineros.
El único cambio con respecto a la lista de la Serie de Campeonato de la Liga Americana que disputaron contra los Medias Rojas de Boston y ganaron 4-2 al mejor de siete, es la inclusión de González en el lugar del jardinero Jake Meyers, movido a la escuadra alterna.
González, de 32 años de edad, que llegó como refuerzo a finales de verano, ya estuvo con la organización de los Astros. Participó con el equipo que ganó la Serie Mundial en 2017.
González, de acuerdo con Los Angeles Times, no juega desde el último día de la temporada regular, el 3 de octubre. Bateó para .176 en 34 turnos luego de que los Astros le adquirieron en agosto tras ser dado de baja por Boston.
Fuente: ElNacional

No hay comentarios.