Lo Ultimo

Maduro pidió que se haga una campaña electoral limpia


Vicvennoticias.- #31Oct El mandatario ya había pedido el jueves prepararse para una "gran victoria de la democracia" en los comicios y había felicitado a los candidatos, tanto del chavismo como de la oposición, por el arranque de la campaña electoral
Nicolás Maduro instó este viernes a los candidatos a las elecciones regionales y locales del próximo 21 de noviembre a realizar una campaña electoral limpia y enfocada en la búsqueda de soluciones para la población venezolana.
«¡Estamos en campaña! Mi llamado a los partidos y candidatos es a trabajar con lealtad a la Constitución para hacer una campaña limpia, basada en la búsqueda de soluciones para el pueblo. Este 21 de noviembre dejará grandes lecciones de democracia, estabilidad y unión para Venezuela», dijo Maduro en un mensaje en Twitter.
El mandatario ya había pedido el jueves prepararse para una «gran victoria de la democracia» en los comicios y había felicitado a los candidatos, tanto del chavismo como de la oposición, por el arranque de la campaña electoral.
¡Estamos en Campaña! Mi llamado a los Partidos y Candidatos, es a trabajar con lealtad a la Constitución para hacer una campaña limpia, basada en la búsqueda de soluciones para el pueblo. Este #21Nov dejará grandes lecciones de democracia, estabilidad y unión para Venezuela. pic.twitter.com/LCj2nOUoRG
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) October 29, 2021
Inició la campaña electoral
Venezuela comenzó el jueves la campaña para las elecciones regionales y locales en las que se elegirán 3.082 cargos en total, distribuidos en 23 gobernadores, 335 alcaldes, 253 legisladores a los Consejos Legislativos y 2.471 concejales.
El período de campaña electoral culminará tres días antes de que se celebren las elecciones.
Fuente:ElNacional

No hay comentarios.