Lo Ultimo

Maisong Lee mientras estaba en coma.

 .


Vicvennoticias.- #24Oct El influencer Maisong Lee compartió a través de sus redes sociales un video de cuando estaba en coma, con un sentido mensaje afirmando que ha sido el momento más duro que vivió en su vida.
A través de su cuenta en Instagram, Maisong publicó el video en el que podemos ver cuando estaba convaleciente en el hospital.
Tal y como él mismo indicó, el metraje fue grabado por su esposa el segundo día después de su operación, tras el aparatoso accidente que sufrió el 21 de septiembre.
“Este video lo grabó mi esposa el 23 de septiembre. Era mi segundo día en coma inducido después de mi primera cirugía cerebral. Con solamente escuchar su voz ya quería despertar del coma y le tiraba hasta besitos”, se lee en la descripción del post.
#CaraotaReporta | El influencer Maisong Lee compartió a través de sus redes sociales un video de cuando estaba en coma, con un sentido mensaje afirmando que ha sido el momento más duro que vivió en su vida.
Video Cortesía maisongtv pic.twitter.com/noSnFMU2Ce
— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) October 23, 2021
Además, el influencer se tomó el tiempo de escribir unas palabras para aquellas personas que lo han apoyado durante este proceso.
“Quiero darle las gracias a todas las personas que me han puesto en sus oraciones para mi mejoría y muchas gracias también para todos los que me han ayudado en el proceso de mi recuperación; y a todas aquellas personas que han aportado su granito de arena con todo corazón, muchísimas gracias”, finalizó su comentario el venezolano.
"ESTOY BIEN": MAISONG LEE HABLÓ POR PRIMERA VEZ TRAS ACCIDENTE EN BOSTON
ACCIDENTE DE MAISONG LEE
El influencer coreano-venezolano Maisong Lee, sufrió un aparatoso accidente el pasado 21 de septiembre, según lo confirmó su esposa, Angelique, en redes sociales.
Fuente:CaraotaDigital

No hay comentarios.