Lo Ultimo

Presidente Maduro criticó el discurso de Bolsonaro sobre las vacunas

 



Además, acusó a los grandes medios de comunicación de silenciar la polémica rétorica

Vicvennoticias.- #27Oct Las declaraciones de Jair Bolsonaro sobre las vacunas han provocado duras críticas por la parte de su homólogo venezolano. El presidente Nicolás Maduro calificó de Bolsinaro irresponsable laactitud del presidente brasileño frente a la crisis sanitaria.

Además, acusó a los grandes medios de comunicación de silenciar la polémica rétorica de Bolsonaro para proteger a la derecha.

«El imbécil de Jair Bolsonaro en Brasil, imbécil, payaso, ayer dijo una estupidez típica de alguien de derecha, desprestigiado (…) dijo que las vacunas contra el coronavirus, al ponérsela provocaba sida», criticó el mandatario en una alocución transmitida por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

Maduro también rechazó «estas locuras» que van «en contra del pueblo brasileño, contra la humanidad y Venezuela».

«Bolsonaro, todos los días, se la pasa hablando de Venezuela mal, en vez de dedicarse a gobernar y atender al pueblo. Brasil llegó a 600.000 fallecidos por el coronavirus», añadió el presidente.

Antes, la comisión del Senado de Brasil que investigó la gestión del Gobierno ante la pandemia pidió que Bolsonaro sea «suspendido» de todas las redes sociales por difundir informaciones falsas sobre la covid-19.

Fuente:Notitarde

No hay comentarios.