Lo Ultimo

Reverol asegura que se produjo «un nuevo ataque al Sistema Eléctrico Nacional»

 

Vicvennoticias.- #15Oct El ministro de Energía Eléctrica, Néstor Reverol, aseguró este jueves que el sistema eléctrico fue víctima de un nuevo «ataque» durante la mañana de hoy; luego de que se registrara un «desprendimiento» de líneas de alta tensión en una zona de la capital que dejó sin electricidad a varios sectores.
El ministro ofreció la información minutos después de que varias zonas de la capital venezolana comenzaran a recuperar el servicio eléctrico.
Asimismo, indicó que «Esto afectó el 30% de la energía eléctrica en la región Capital, afortunadamente la reacción de la fuerza trabajadora hemos recuperado el 90% de la carga».
El ministro, además, dijo que el desprendimiento de las líneas de alta tensión que se encuentran en el Ávila; produjeron un conato de incendio que ya fue controlado por los bomberos.
Reverol anunció que en el lugar se encuentra un equipo especial de transmisión en las labores de reparación de estos conductores desprendidos; al igual que un equipo especial del Cicpc y de los trabajadores de Corpoelec investigando el hecho.
Por último, afirmó que en este momento el servicio eléctrico nacional está estabilizado y que «no hay ninguna afectación nacional».
Fuente: Diario 2001

No hay comentarios.