Lo Ultimo

Un venezolano es asesinado de varios disparos en Cúcuta


Vicvennoticias.- #19Oct Un hombre identificado como Luis Enrique Rosales, de nacionalidad venezolana, fue asesinado el sábado 16 de octubre; en el corregimiento rural de Aguaclara en Cúcuta, departamento Norte de Santander.
Mientras Rosales esperaba a que abrieran un puesto informal de gasolina, con un acompañante, en la carrera 14 del barrio Pamplonita, vía Guaramito; fue baleado por dos encapuchados que, sin ningún intercambio de palabras, sacaron sus armas, dispararon y se dieron a la fuga.
Según testimonios de su familia, Luis venía dos veces por semana, atravesaba una trocha para llevar gallinas y venderlas por encargos a diferentes miembros de la comunidad de Aguaclara, por lo general, en la cancha del corregimiento.
Ese día, según el familiar, Luis tenía su motocicleta dañada en su casa y debía entregar un encargo de pollos que se había comprometido; por lo que le pidió el favor a un hombre que trasladaba personas por la trocha.
Sin embargo, se conoció que el acompañante no tenía mucha gasolina para hacer el viaje de regreso, y a las 4:45 de la madrugada; al llegar al punto de la carretera donde ocurrió el homicidio, detuvieron el vehículo y se sentaron al frente del puesto de combustible a esperar que abrieran
Fuente:D2001/ La Opinión

No hay comentarios.