Lo Ultimo

Venezolano perdió un brazo tras ser arrollado por patrullero policial


Vicvennoticias.- #29Oct Un venezolano de 35 años que trabaja como delivery en Argentina, casi pierde la vida al ser arrollado por un patrullero policial.
El hecho ocurrió el pasado 28 de octubre en Belgrano. La víctima, identificada como Daniel Calleja, se encuentra en el Hospital Pirovano con coma inducido.
Al parecer iba en su moto, cuando un auto lo atropelló por detrás, el afectado salió expulsado y chocó contra una patrulla policial, reseñó Es Re Viral.
Según el testimonio de su hermano Julio, sufrió múltiples politraumatismos y requirió cirugía. Además le amputaron el brazo derecho y reconstruyeron la mano izquierda.
VENEZOLANO FUE ARROLLADO EN ARGENTINA
El pariente reveló que está a la espera de los videos de seguridad de locales cercanos al accidente.
Las grabaciones podrán determinar si efectivamente un policía arrolló a Callejas y cómo fue su traslado al hospital.
"Hablé con una testigo quien afirma que la culpa al parecer la tiene el patrullero, pero yo no he visto ningún video que lo confirme. Tengo entendido que hay un local de pizzería que lo más seguro es que haya grabado todo el accidente", comentó.
Mientras tanto, otros espectadores explicaron que el patrullero en cuestión respondía a una persecución, pero no se observó a ningún delincuente.
"La policía venía haciendo maniobras indebidas Mientras nosotros estábamos preocupados, el policía que lo chocó fumaba cigarros y se reía con sus compañeros. Nos preguntaban si nosotros éramos la autoridad o eran ellos ¡Un abuso!", declaró Anderson Romero.
Por el momento, el venezolano se encuentra recluido en terapia intensiva.
Fuente:CaraotaDigital

No hay comentarios.