Lo Ultimo

Así celebró Montaner y su familia el premio en los Latin Grammy

 


VicVennoticias - #19Nov Ricardo Montaner ganó este jueves, 18 de noviembre, el Latin Grammy a mejor canción tropical por Dios así lo quiso. La familia del cantante, que también estaba en el MGM Grand Garden Arena, celebró a lo grande el premio.
Apenas los presentadores dijeron Dios así lo quiso, Evaluna, Camilo y Marlene Rodríguez rompieron el júbilo por el premio. Entre abrazos, gritos y brazos hacia el cielo, celebraron el galardón otorgado a Ricardo Montaner.
“Toda mi vida soñé con hacer un disco cristiano. Cada vez que lo decía todo el mundo me miraba raro. La gran alegría que comparto con estos muchachos que están aquí es que Dios así lo quiso haya sido considerada mejor canción tropical”, manifestó Montaner tras recibir el premio
Así celebró Ricardo Montaner y su familia el Latin Grammy por el tema #DiosAsíLoQuiso| Video: Cortesía. pic.twitter.com/9ytghmUAFy
— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) November 19, 2021
En la canción también participaron como compositores David Julca, Jonatahn Julca, Camilo y Yasmil Marrufo, quien subieron junto a Ricardo Montaner a buscar el premio.
“DIOS ES MÁS QUE BUENO”
Poco después de ganar el premio, Montaner hizo una publicación en sus redes sociales. En ese sentido, agradeció a sus fanáticos, quienes lo acompañaron en sus más de 40 años de carrera.
“Nos ganamos el Grammy. Dios es más que bueno… ya les hablaré de esta experiencia, mientras, nada me haría más feliz que saber que lo comparten conmigo. Amo a mi querido público que me ha aguantado más de 40 años”, declaró.
Fuente: CaraotaDigital

No hay comentarios.