Lo Ultimo

Ávila: Empleados públicos en Nueva Esparta ganan menos de 2$ al mes


Empleados públicos y pensionados son los principales afectados en el país
VicVennoticias.- #30Nov Su solidaridad con los trabajadores públicos del estado Nueva Esparta, entidad en la que el 70% de los empleados públicos gana menos de 2$ al mes, expresó el diputado de la Asamblea Nacional por el estado Nueva Esparta, Orlando Ávila,.
“Me solidarizo con el Sindicato de Empleados Públicos en el estado. El 70% de esos trabajadores ganan menos de $2 al mes, eso quiere decir que no les alcanza para el transporte y menos para la comida, porque no se puede cubrir ni un día de canasta alimentaria”, aseveró Ávila
Por otra parte, el parlamentario rechazó que la dictadura de Nicolás Maduro obligue a los trabajadores públicos a recibir su sueldo a través del llamado sistema patria.
“Aquí, en la isla, esos sueldos de miseria se sienten más por los problemas que tenemos por nuestra condición de insularidad, el pago de fletes y por los alimentos y servicios que ingresan”, acotó..
Ávila catalogó como una situación caótica la realidad que enfrentan a diario los trabajadores públicos en Venezuela, con salarios miserables que no les permiten atender sus necesidades básicas de vivienda, alimentación y medicamentos.
Fuente: ElImpulso

No hay comentarios.