Lo Ultimo

Capturaron a pareja por presunta explotación sexual en Coloncito, Táchira

 


VicVennoticias.- #7Nov Los efectivos adscritos a la Unidad de Investigación Norte del Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES) del estado Táchira, lograron la captura de un hombre y una mujer, por presuntamente reclutar jovencitas para ser explotadas sexualmente, vía webcam.
Tras un largo trabajo de seguimiento en las redes sociales y al trabajo de campo de los efectivos, se logró la detención de la pareja en la carrera 13 del barrio Bolívar, de la localidad de Coloncito, en el municipio Panamericano, zona norte del estado Táchira.
Durante el allanamiento, los efectivos de seguridad incautaron varios trípodes, presuntamente usados para fijar los equipos de filmación. Así como cuatro equipos móviles telefónicos, que según informaron contienen datos de interés criminalístico.
Los equipos tendrían fotos, videos y conversaciones que les permitieron a los investigadores tener fundados elementos de convicción para estimar que la pareja eran autores en los hechos que desde hace meses estaban investigando.
Los sospechosos fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.
Fuente:LaNación/800Noticias

No hay comentarios.