Lo Ultimo

Dirigentes opositores preparan referéndum revocatorio contra Maduro



VicVennoticias.- #29Nov El Movimiento Venezolano por el Revocatorio (Mover), exigió la activación de un revocatorio contra la administración de Nicolás Maduro; y precisaron cuales son los obstáculos para hacerle frente al referéndum.
El dirigente político César Pérez Vivas, aseguró que el revocatorio es un derecho universal y harán lo posible por hacerlo vale en el país.
“Las pasadas elecciones del 21 de noviembre, nos dejó claro que hay suficientes ciudadanos para comenzar el proceso revocatorio”, dijo Pérez Vivas.
También, Pérez Vivas, solicitó que las planillas y la recolección de firmas "itinerantes", y propuso que durante las etapas del proceso sean habilitadas 44 mil mesas de ratificación en el país.
Por su parte, la secretaria del Movimento Democracia e Inclusión, Ana Yanéz, aseguró que el próximo mes de enero estará habilitado el derecho de los venezolanos en exigir el revocatorio contra Nicolás Maduro.
“Desde Mover hemos tomado la tarea de promover el revocatorio presidencial, para lanzar una lucha cívica basada en la Constitución y la justicia”, expresó.
Por su parte, el politólogo; Nicmer Evans, aseguró existe una pugna interna dentro del chavismo en estos momentos, pues aún se espera como será el conteo de las actas electorales en el estado Barinas.
“La estrategia de Nicolás Maduro durante todos estos años, es ir eliminando a todos los hijos de Chávez; y por supuesto a la familia Chávez”.
Además, Evans acotó que Maduro espera que si los Chávez pierden Barinas sea por bajo su responsabilidad y no de él.
Fuente: CaraotaDigital

No hay comentarios.