Lo Ultimo

El tiempo: Posibles lluvias aisladas en gran parte del país



VicVennoticias.- #29Nov
El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este lunes lluvias y algunas lloviznas aisladas en parte del país.
En su reporte, el instituto indica que la Zona de Convergencia Intertropical ligeramente activa continúa originando áreas nubladas y precipitaciones, algunas con eventuales descargas eléctricas, en el Zulia, Andes, llanos Occidentales, Amazonas, Bolívar y el Esequibo.
Asimismo, informa que los vientos Alisios del noreste continúan transportando mayor humedad hacia las costas del país, lo cual originará formación de nubosidad, acompañadas de lluvias o lloviznas aisladas en zonas de Nororiente, Centro Norte Costero, Delta Amacuro y este de Falcón.
La Gran Caracas estará nublada al amanecer y primeras horas de la mañana con algunas lluvias o lloviznas en áreas de montañas y costas; parcialmente nublada con baja probabilidad de precipitaciones durante el resto del período.
Por ora parte, el Inameh prevé marejadas con olas de hasta 1,5 metros de altura en el Delta del Orinoco y golfo de Venezuela y de hasta 1 metro de altura en la Zona Insular, costas occidentales, centrales y orientales.

No hay comentarios.