Lo Ultimo

FARÍAS FUE AMENAZADO Y PIENSA DEJAR A BOLIVIA


Vicvennoticias.- #19Nov El venezolano César Farías denunció que fue amenazado tras el partido contra Uruguay y piensa dejar a la selección de Bolivia. Sus palabras, en la rueda de prensa posterior al 3x0 propinado a los charrúas, genera preocupación en el fútbol sudamericano.

El técnico venezolano explotó al denunciar amenazas en su contra y de su familia. “He recibido tres amenazas de distintos aspectos, uno porque no se convoca a un jugador”.

“Otro porque fui el primero en ingresar al camerino y encontré entre nueve y diez personas invadiéndolo”, afirmó el técnico venezolano a cargo de Bolivia. Farías añadió que no está dispuesto a exponer a su familia.

“Conversaré con los jugadores, conversaré con el presidente Costa a quien le agradezco por ser solidario en esta última doble fecha. “Yo ahora tengo que tomarme un tiempo, pensar. Me reuniré con el presidente (de la FBF) y analizaré cosas”.

El entrenador de Bolivia confesó que ya había recibido amenazas anteriormente y no las había revelado. Esta vez decidió hablar y denunciar porque excedieron los límites. “Yo no estoy para que me impongan alineaciones o me impongan convocatorias y estén amenazando a mi familia”, concluyó.

Fuente: Meridiano

No hay comentarios.